Newtenis World Tour

INFORMACIÓN

Eduardo Sánchez  inventor del Newtenis ha decidido a través de el CDEN dar un paso adelante en favor a la promoción de esta modalidad deportiva. Con la creación de un calendario de competiciones computables que clasifiquen un ranking mundial.La Competición será propiedad del CDEN organizadora y administradora del circuito mundial de newtenis.

Objetivos:

  • Coordinar las diferentes pruebas de Newtenis que se organizan.
  • Promoción del newtenis y aumentar el numero de pruebas.
  • Definirlas parejas para representar las exhibiciones.
  • Generar más posibilidades de competición para los jugadores/as.
  • Aumentar la participación de los Clubes, instalaciones… Pruebas Puntuables.
  • Coordinar el newtenis world tour y su ranking.

Calendario provisional

INSCRIPCIONES

Las competiciones del Circuito mundial de newtenis del CDEN está compuesto de una serie de pruebas que se disputarán según el calendario del mismo.
El Circuito es Abierto a la participación de todos/as los/as jugadores/as que completen la Inscripción.Para participar en el ranking de newtenistas es necesario que los jugadores se registren como jugador.De esta forma a el jugador se le contabilizará los puntos de torneos aparecerá relacionado numéricamente en el ranking newtenis world tour , tendrá preferencia en la lista de entradas de una competición y por ende podrá figurar como cabeza de serie en un cuadro computable para el ranking NWT. Para poder sumar puntos para el ranking oficial de newtenis debes competir al menos en uno de los torneos  oficiales.

El Circuito Newtenis World Tour se regirá con la normativa del CDEN y por el Reglamento de juego del Newtenis.

GALERÍA IMÁGENES

Registro nuevo jugador.